Armonizamos, ordenamos y trazamos la información disponible

El mercado inmobiliario digital es una jungla de anuncios ambiguos, poco fiables, replicados y fraudes. Tanto para los profesionales como para los usuarios privados es todo un reto informarse de manera fiable y este fenómeno afecta profundamente al valor y a la usabilidad de la analítica de mercado.

Nuestra Visión

Aportar nuestra experiencia y todo nuestro esfuerzo para contribuir a la estabilización y la transparencia de un mercado que es uno de los principales motores de la economía de nuestro pais y, para muchos, el mercado en el que harán la mayor inversión de su vida.

Nuestra Misión

Un mercado inmobiliario más dinámico y digital que explote todas las ventajas de la tecnología actual, limando las fricciones que, tanto usuarios como profesionales, se encuentran en su día a día. Un mercado en el que la operación sea tan dinámica como los mercados bursátiles.

¿Por qué?

Porque en la era de la información es una anomalía que el mercado inmobiliario no cuente con las ventajas de la tecnología. Muy pronto, la mediación inmobiliaria será completamente digital, o no será.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar que combina una dilatada experiencia en el mercado inmobiliario y el de las nuevas tecnologías.

La especialización en el desarrollo de soluciones cloud hiperescalables y en tecnologías de procesado de datos, unida a un profundo conocimiento de la operativa y, en particular, de las limitaciones del mercado inmobiliario actual, constituyen la base de un proceso de digitalización que busca revolucionar la forma en la que se gestiona la información de un mercado que mueve al año medio millón de operaciones de compra-venta solo en España.

Nuestra tecnología

Ponemos al servicio de la información las últimas tecnologías en escalabilidad, procesado masivo de datos y visión computerizada.

Procesamos datos distribuidos en diferentes portales de clasificados y fuentes oficiales que contienen, en bruto, información de cada movimiento que se produce en el mercado inmobiliario. Algunos países ya cuentan con organismos públicos que registran estos movimientos para facilitar la transparencia y combatir la inflacción del sector.

Descubre todo lo que RESIDELIA puede ofrecerte

Solicita acceso a nuestra plataforma y empieza a disfrutar de toda la información del Nuevo Mercado Inmobiliario Digital

¡REGÍSTRATE AHORA!