Encuentra tu oportunidad

Continuamente buscamos personas que sobresalen en lo que hacen, y saben cómo divertirse mientras lo hacen.

Nuestro objetivo es la creación de equipos multidisciplinares de personas. Creemos que somos una mejor compañía cuando todas las personas son capaces de llevar su auténtico “yo” al trabajo. Juntos, nos comprometemos a construir un equipo y una cultura que sea diversa, equitativa e inclusiva.

RESIDELIA fue creada con la convicción de que el Real Estate está a punto de entrar en una nueva era en la que la tecnología es una ventaja competitiva. Estamos construyendo el mejor software para hacer posible esta transición.

Por qué RESIDELIA

En RESIDELIA, tendrás impacto sin importar el papel que desempeñes o en qué equipo estés en cada momento. Siempre hay nuevos problemas que resolver y nuevas cosas y personas de las que aprender. Día tras día, todo lo que hacemos está influenciado por nuestros valores

01_

Mente Abierta

Porque sólo con una mente predispuesta se puede afrontar cualquier problema desde todos los ángulos posibles.


02_

Orientados a Resultados

Exigimos y nos auto-exigimos ofrecer resultados y generar movimiento en la organización. Calentar tu silla de 9-5 si no ofreces resultados no nos sirve de nada


03_

Centrados en los clientes

Lo primero son los clientes, lo segundo, también..... Nuestro objetivo es siempre ofrecer soluciones a los problemas de nuestros clientes.


04_

Jugadores de Equipo

Si no juegas en equipo... este no es tu lugar


05_

Con ganas de aprender algo nuevo cada día

Una de nuestras preguntas en las entrevistas: ¿si no sabes hacer XXXXX, qué haces? Nos gustan los buscavidas y los autodidactas, aquellos que superan los patrones establecidos, si eres de esos, ¡bienvenido a nuestro equipo!

Explora nuestras vacantes

Actualmente no tenemos ninguna vacante abierta, pero puedes enviarnos tu currículum abajo

¿Te interesa unirte al equipo pero no encuentras la vacante ideal para tí?